TVT | Redacción
El comandante de la 30 Zona Militar destacamentada en Tabasco, José Fausto Torres Sánchez, informó que de 2019 a la fecha han logrado decomisar drogas, armas, dinero, vehículos y combustible robados en los ductos de Petróleos Mexicanos, de esta manera cumplen su compromiso con el pueblo de México.
En ese contexto, Torres Sánchez dijo que “las tropas de la Trigésima Zona Militar, trabajamos arduamente día a día en beneficio de nuestro querido México y de Tabasco”.
Entre otras actividades, el mando castrense indicó que participan diariamente en la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad de Tabasco, encabezada por el gobernador Adán Augusto López Hernández.
“Hemos implementado diversas operaciones que, durante el 2019 hasta la fecha, nos han permitido obtener, entre otros, los siguiente resultados:
“Aseguramiento de mil 441 kilogramo de cocaína; 23.9 kilogramos de mariguana; 48 armas cortas y 30 largas; 123 mil pesos; 549 vehículos; 125 tomas clandestinas, un millón 823 mil 220 litros de hidrocarburos y un total de 4 mil 561 migrantes han sido rescatados”, puntualizó José Fausto Torres Sánchez.