Caroline Fleck, presentadora de televisión británica, murió este sábado a los 40 años. Su cuerpo fue encontrado sin vida en la habitación de su departamento en Londres, confirmaron sus familiares, aunque no revelaron la causa de su muerte.
Caroline volvió a Londres de Los Angeles tras ser arrestada por presuntamente haber agredido a su pareja sentimental, el tenista Lewis Burton, según informó el diario Daily Mirror.
Tal incidente la llevó a dejar de conducir su show más reciente, Love Island, y el próximo 4 de marzo debía comparecer ante los juzgados para declarar sobre el caso. Este pleito legal no terminó su relación entre ella y Burton, quien ayer posteó en sus historias de instagram una foto de los dos deseándole un feliz San Valentín.
La prensa sensacionalista británica ahonda en teorías sobre el suicidio, ocasionado por una depresión proveniente de los problemas de la presentadora en su vida sentimental, según dice el Daily Mirror, sin embargo, las autoridades no han confirmado que esa sea la causa de su muerte.
Fuente: Milenio