TVT | Redacción
Sin contratiempo y de manera ágil, se realiza el programa de Refrendo y canje de placas 2020 para unidades del servicio público de transporte.
En las instalaciones del parque “La Choca” de Villahermosa, los propietarios tienen un plazo que inició el 13 de enero y permanecerá vigente hasta el próximo 30 de abril.
Sin embargo, algunas de las unidades principalmente del servicio de taxis, han tenido algunos problemas al realizar el trámite, pues las franjas (60 centímetros) y el escudo del Estado de Tabasco (15 por 20 centímetros) que deben portar no cuentan con las medidas que exige la Secretaría de Movilidad.
Manuel de la Cruz, inspector de la Secretaría de Movilidad, informó que todas las unidades de la modalidad de taxis, deben cumplir con las especificaciones que marca la Secretaría de Movilidad.
Precisó que, hasta el momento, por ese detalle de no contar con las franjas y escudos con las medidas reglamentarias en los costados, se han dejado de atender entre 80 y 90 vehículos.
Aclaró que los propietarios de las unidades que no corrijan las irregularidades en sus vehículos, no podrán realizar el trámite para obtener su nueva placa y tarjetón.