TVT | Redacción
El Gobierno del Estado trabaja para detonar a Villahermosa y se convierta en una moderna ciudad de servicios, aseguró el titular de poder Ejecutivo tabasqueño, Adán Augusto López Hernández tras participar en la inauguración de la torre residencial “Abrika” que se localiza en el entronque de la avenida Bicentenario, en la zona del Country.
El mandatario estatal reconoció la importancia de que cada vez más empresarios estén invirtiendo en el país y en el estado de Tabasco.
“Nosotros aspiramos a que Villahermosa sea una moderna ciudad de servicios y para ello tiene que haber la autoridad que genere confianza en la inversión y tiene que haber y yo celebro por eso la presencia de Sergio (Gutiérrez) y todo lo que representan sino también Cronos y me explicaba que es una de las marcas premier y bienvenido y nosotros tenemos que hacer nuestra parte, tenemos que detonar a Villahermosa”, destacó López Hernández.
Y precisó que se tiene que detonar a la ciudad de Villahermosa en tres sentidos: atraer inversión, crear condiciones garantizando seguridad e invertir en obra pública para que se impulse el desarrollo de la capital tabasqueña.
De esta manera el edificio residencial que proporcionará una gran calidad de vida a sus habitantes, dio inicio este día a la comercialización y oferta de venta de los departamentos de lujo.
“Abrika” Villahermosa, es el resultado de un proyecto innovador con tecnología de punta que fue realizado con altos estándares de construcción seguridad y sustentabilidad.
El complejo familiar residencial, oferta en 10 pisos 40 departamentos con diferentes 8 modelos, informó el director general de NMS Capital, Sergio Gutiérrez.
Cabe señalar que los departamentos son de diferentes tamaños y presupuestos, constan de tres recamaras, sala – comedor, balcón, cuarto de servicios con baño completo, vestidores y se aprovechan los espacios de 192 metros cuadrados.