TVT | Redacción
Las observaciones realizadas a los 50 proyectos financiados por el Fideicomiso para el Fomento y Desarrollo de las Empresas del Estado de Tabasco (FIDEET) con una inversión de 250 millones de pesos, son principalmente administrativas, es decir que falta algún documento, explicó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Jorge Alberto Rodríguez Luna.
Indicó que ha solicitado a los ex presidentes del Consejo coordinador Empresarial que solventen estas observaciones.
“Esos son dineros que fueron a ‘fondo perdido’ -se vale el termino-, son dinero no recuperable, son figuras totalmente diferentes.
“Hasta la revisión que llevo hecha de lo que me tocó encontrar en el Consejo Coordinador Empresarial, de los proyectos hasta la fecha se han ido encontrando con dificultad porque son 6 años, prácticamente son 50 proyectos y cada proyecto tiene una historia.
“De modo que venimos buscando la información correspondiente, recabando, solicitando a los expresidentes que nos hagan llegar la información para venir solventando; hasta ahorita no hemos encontrado ninguna irregularidad seria, son algunos temas de carácter administrativos”, detalló Rodríguez Luna.