Lautaro Valenti, defensor de 21 años del Lanús de Argentina, fue secuestrado en la madrugada de este sábado. El jugador sudamericano había disputado horas antes un juego frente al Aldosivi en la Superliga Argentina.
Valenti decidió salir, con su novia y un amigo, a un restaurante en la ciudad de Avellaneda, tras regresar de Mar del Plata por el encuentro donde el Aldosivi superó 2-0 al Lanús. A las 2:30 de la mañana (hora de Argentina) el joven de 21 años fue privado de su libertad.
Adrián Ruocco, representante del juvenil, negoció con los secuestradores y pactó la cantidad de 5 mil dólares y 3 mil pesos argentinos por la liberación de Lautaro Valenti, de acuerdo a la Jefatura Departamental de Seguridad de Lanús.
Una hora después de la abducción, el jugador y su amigo fueron liberados, sin lesiones, en la cercanía del Parque Domínico. Tras el intercambio los secuestradores se dieron a la fuga.
Fuentes del club granate le confirmaron a Infobae que el rapto de Valenti sucedió y que el futbolista argentino se encuentra en su casa, sano y salvo.
Fuente: Milenio