TVT |Redacción
El empresario y presidente del Consejo Estatal de Participación Social en la Educación de Tabasco, Gustavo Matías Gutiérrez León, afirmó que padres y estudiantes son los que dan vida a las escuelas y debe ser la educación la prioridad de las autoridades.
En el marco de la inauguración de una cancha techada en la Escuela Telesecundaria “Rosario María Gutiérrez Eskildsen” del municipio de Tacotalpa, Gutiérrez León, dijo a los presentes: “son ustedes, los padres de familias, los niños, los que le dan la vida a esta escuela y a este techado”.
Guarecidos bajo el nuevo techado, el presidente del Consejo Estatal de Participación Social en la Educación de Tabasco, trajo a colación: “se comprueba ahora, como dice el dicho, que bonito es llover y no mojarse, y ahora lo podemos aplicar”.
“La educación es la herramienta que nos puede sacar adelante y nos puede dar oportunidades parejas para todos, entonces es la apuesta más importante que debemos tener como país; como le dije, es un esfuerzo de todos y debo agradecer el impulso del gobernador Adán Augusto López Hernández”, puntualizó Gustavo Matías.