TVT |Redacción
La presidenta municipal de Centla, Guadalupe Cruz Izquierdo, anunció que presentará una denuncia en contra de los regidores que, por no estar de acuerdo con el recorte salarial del 50 por ciento, están denostando en contra de su persona sin comprobar sus dichos.
Entrevistada al respecto, la alcaldes centleca subrayó “no tengo nada que decirle, no pierdo mi tiempo en eso, yo estoy trabajando, dando resultados al pueblo y a ellos les digo: los reto a que me comprueben lo que me están diciendo”.
Y fue más allá: “si ellos me comprueban, con hechos y no con palabras, de lo que estoy haciendo, yo renuncio y me presento a la Fiscalía para que me juzguen por corrupta, por lo que ellos digan, si realmente me lo comprueban, de lo contrario yo voy a hacer un demanda pertinente en contra de ellos por difamación a mi persona porque no se vale”.
Finalmente recordó que “cuando llegamos, cuando me senté y les dije que iba a ser sus salarios de 25 mil pesos mensuales, en ese momento, antes que tomará protesta como presidenta, ellos se voltearon”.