TVT |Redacción
La presidenta del Sistema DIF Tabasco, Dea Isabel Estrada de López, visitó el Centro de Desarrollo de Habilidades para la Vida, donde entregó regalos a los niños que reciben terapias.
La entrega de los regalos y sorpresas, la hizo en compañía del Voluntariado de la Central de Maquinaria de Tabasco (CEMATAB) a niños con síndrome de Down y diversas discapacidades.
En su visita a dicho Centro, la señora Dea Isabel, dio un mensaje: “para mí es un gusto enorme, el poder estar aquí, el ver realizado… quizás hace un año, eran sueños y planes, ideas de cosas, empezar a trabajar en el DIF; cómo organizar los Voluntariados, cómo llegarles a todos estos niños y personas que tanto necesitan de nosotros”.
La esposa del gobernador Adán Augusto López Hernández, se dirigió a todo el personal: “hoy me siento realmente contenta, feliz, satisfecha de escuchar atentamente las palabras de ustedes y me llenan de mucho orgullo, cada una en su labor que tienen desde directora, de maestras, todos los que colaboran aquí”.