TVT |Redacción
En entrevista en conocido programa radiofónico, esta mañana el gobernador Adán Augusto López Hernández, afirmó que en 2020 se continuará reconciliando a Tabasco, a fin de que haya un estado con mayor bienestar y unidad.
López Hernández, aseguró que las expectativas para 2020 son muy grandes, por lo que debe ser el año de la consolidación que nos permita mejorar el empleo, fortalecer la seguridad y recuperar la excelencia del sector Salud.
El mandatario informó que el viernes llega a Tabasco un mayor equipo para fortalecer a la Secretaría de Salud, por lo que los estudios de resonancia ya funcionan y en unos 8 meses debe tenerse cubierta la demanda de equipo.
“Este año buscamos también superar el 75% que se tiene en abasto de medicamento”, adelantó el Gobernador Adán Augusto López.
Asimismo, resaltó que el segundo año de gobierno arrancó sin sobresaltos y la curva de aprendizaje fue superada, al tiempo de asegurar qué hay dinero en caja para cumplir las obligaciones de pago, tanto a burócratas en la parte proporcional del aguinaldo, como a proveedores.