TVT | Redacción
“Las nuevas placas a implementarse desde el próximo lunes 6 de enero, tendrán un diseño enfocado a la entidad y no tienen ninguna relación subliminal con algún gobierno o color”, así lo dio a conocer el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández.
Indicó que las láminas a utilizarse en el reemplacamiento que inicia el lunes 6 de enero, fueron elaboradas, mediante una licitación pública, por una empresa del estado de Nuevo León.
El jefe del Ejecutivo tabasqueño, informó además que las nuevas placas serán distribuidas en tres etapas y la primera inicia el próximo lunes 6 de enero.
“No tengo un número exacto porque se dividió en tres etapas, primero creo que van hacer la entrega de 200 mil placas o se hicieron ya la entrega y en unos meses otras 200 mil y el caso es ir garantizando la entrega”, apuntó López Hernández.
A pregunta de algún reportero, detalló “pues un diseño alusivo a Tabasco, no recuerdo si trae una flor de blancas mariposas, son detalles que yo no me fijé, (pero) no tiene nada que ver, si me preguntan, no tienen ninguna relación subliminal con algún gobierno o color”, puntualizó el gobernador.