TVT | Redacción
Ante la prohibición de las autoridades de que a partir de enero del 2020 no se otorguen bolsas de platico en la venta de productos, el presidente de la Unión de Bodegueros de la Central de Abasto de Villahermosa, Simón Romero Herrera, aseguró que es de mucho beneficio para este sector, pues ya no tendrán que hacer gastos en comprar bolsas, sino que otorgaran una ecológica que no contamina el medio ambiente.
“Mira, a nosotros no nos afecta, al contrario nos beneficia porque invierte uno menos en equipo para darle a las amas de casa o a las personas”, señaló Romero Herrera.
“Aquí en los que va a repercutir, es en las amas de casa porque van a tener que comprar sus bolsas ecológicas para que ahí lleven su mandado.
“Ya no se les va a dar (bolsas de plástico), se les expenderá en una bolsa ecológica, de modo que esa bolsa ecológica la vuelvan a usar, a traer para el mandado, y así; bolsas ecológicas que sean desechables”, expuso el presidente de la Unión de Bodegueros de la Central de Abasto de Villahermosa.