TVT | Redacción
El coordinador general de la Central de Abasto de Villahermosa, Arturo Roger Sánchez Sánchez, informó que ha disminuido considerablemente la afluencia de consumidores hasta en un 40 por ciento, en contraste con el 23 de diciembre en el que llegó más gente.
Sánchez Sánchez, explicó que pudiera ser debido a que las personas tomaron la precaución de hacer compras anticipadas o bien la implementación de otros platillos, además de no registrase conflictos viales.
El coordinador general de la Central de Abasto de Villahermosa, indicó cómo les ha ido entre Navidad, Noche buena y fin de año:
El 23 fue bastante caótico, vinieron mucha gente, carros, muchos carros de productos de camiones básicamente y vino mucha clientela; tuvimos un caos vial hasta casi las doce del día del 23 y el 24 bajo muchísimo y de hecho ya a las seis de la tarde cerramos.
Hoy entraron bastantes carros, pero menos que el 23; sí subió la afluencia a lo que tenemos en un día normal, pero no tanto como el 23; yo creo que con respecto al 23 entró un 30 por ciento menos y quizá hasta un 40 por ciento menos.