El guardameta costarricense y actual jugador del París-Saint Germain Keylor Navas, inauguró en Costa Rica la Fundación Tiempos de Esperanza, con la cual busca ayudar a niños en riesgo social o con problemas de salud.
Navas presentó la Fundación en una conferencia de prensa en San José en la que estuvo acompañado de su esposa, Andrea Salas, y de la otra fundadora de la entidad, Mónica Espinoza.
El ex portero del Real Madrid explicó entre lágrimas que el objetivo es ayudar a niños en riesgo social en Costa Rica, que desarrollen habilidades para su futuro y que logren cumplir sus sueños, y así retribuir la ayuda que él recibió durante su infancia.
El guardameta dijo que espera ver en un futuro cercano a “a muchos niños que pasaron por la Fundación cumpliendo sus sueños, disfrutando y viendo la gloria de Dios en sus vidas”.
La Fundación opera desde el 2017 con un centro de asistencia para niños en Guinea, y además en Valencia, España, se construye una edificación similar para apoyar a jóvenes inmigrantes.
Espinoza comentó que para el 2020 el objetivo es que Tiempos de Esperanza comience a dar forma en Costa Rica a un centro en el que los niños puedan desarrollar habilidades artísticas, deportivas y tecnológicas.
Fuente: Milenio