Los módulos de atención laboran de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde y sábados de 8 a 15 horas.
El número de personas que acuden a realizar su trámite para ingresar al programa “Adiós a tu deuda” ha venido en ascenso, aseguraron encargados de los módulos en el Parque Tabasco.
El día de ayer se atendieron en los módulos de la CFE del Parque Tabasco, 383 turnos normales, 66 especiales (tercera edad, adultos mayores, discapacitados, y embarazadas), mientras que el pasado lunes se atendió un total de 392 turnos.
Ante esto en los 20 módulos que se encuentran operando en la nave 1 del parque Tabasco se optó por iniciar la atención al público a partir de las 7 de la mañana.
“Me parece muy bien, muy ordenado todo, va fluyendo todo rápido. Está bien que respeten lo que prometen”, dijo María Guadalupe Reyes.
Para aquellos interesados en ingresar al programa, los requisitos son: copia de identificación oficial, copia del aviso de recibo, copia del documento que acredite la propiedad o posesión del inmueble, RFC, correo electrónico, número telefónico fijo y móvil.
Cabe recordar que los módulos de atención laboran de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde y sábados de 8 a 15 horas.