TVT | Redacción
La coordinación del Instituto de Protección Civil del Estado (IPCE), reporta que para las próximas horas se contempla se sigan sintiendo los efectos del Frente Frío número 23 y lluvias similares en las acontecidas en las últimas horas en la entidad.
El coordinador, Jorge Mier y Terán Suarez, señalo que en la entidad se esperan vientos de 40 a 60 km por hora y precipitaciones de 50 a 75 mm, especialmente en ríos y Sierra.
Por lo que además, se espera que incluso este miércoles por la noche – madrugada las temperaturas disminuyan de 15 a 18 grados.
Y será hasta este jueves cuando los efectos de norte disminuyan y mejoren las condiciones climatológicas para el estado.
“Aparentemente puede registrarse todavía un nuevo Frente Frío en la semana que entra, por ahí de la semana 23, pero de mucho menor intensidad; no esperamos precipitaciones ni complicaciones mayores eso es lo que se espera para este año.
“Hoy va estar fresca la temperatura, sobre todo en la noche va a ténder a bajar un poco más la temperatura, en la madrugada podemos despertarnos con temperaturas bajas, digamos que entre 15 y los 18 grados para Tabasco y es posible que tienda a subir ligeramente la temperatura para lo que resta del año”, precisó el coordinador del Instituto Estatal de Protección Civil del Estado, Jorge Mier y Terán Suarez.