TVT | Redacción
A más tardar la próxima semana (10 de diciembre), el Colegio de Bachilleres de Tabasco (COBATAB) comenzará a dispersar los recursos para hacer efectivo el pago de aguinaldos a sus trabajadores.
Así lo dio a conocer el director general del COBATAB, Erasmo Martínez Rodríguez, quien comentó que con el objetivo de cumplir en tiempo y forma con los 3 mil 800 trabajadores del organismo descentralizado, la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado ha destinado 300 millones de pesos para el pago de todas las prestaciones de fin de año.
“Como prometió el gobernador Adán Augusto López Hernández y contando con todo el apoyo de la Secretaría de Finanzas, el próximo 10 de diciembre se pagará el aguinaldo, ya está todo presupuestado, la propia nómina ya está elaborada, así que vamos a cumplir en tiempo y forma.
“Son 3 mil 800 trabajadores y la Secretaría de Finanzas destinó 300 millones de pesos para el pago de todas las prestaciones de fin de año.
“Es una aportación que da el Gobierno del Estado y que se complementa con la aportación federal también y estamos dentro del presupuesto y vamos a cerrar el año 2019 en números negros”, expuso Martínez Rodríguez.
El titular del Colegio de Bachilleres de Tabasco, puntualizó que ya todo está listo para efectuar el pago y de esta manera cumplir con la prestación y es que aseguró que actualmente el COBATAB cuenta con finanzas “completamente sanas”.