TVT | Redacción
En conferencia de prensa matutina, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló que confía en el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, ante un presunto proceso legal que aún enfrenta desde que fuera notario en Villahermosa.
Al ser cuestionado por una reportera sobre el caso de una persona, quien se tuvo que ir a vivir a Mérida ante el conflicto de unas propiedades cuando el actual gobernador fue notario, expuso que la denunciante teme ahora que el caso no pueda resolverse a su favor por la posición actual de López Hernández.
El jefe del Ejecutivo federal, señaló que no tiene nada que ver el que un notario sea ahora gobernador y con ello vaya a existir impunidad, por ello resaltó que habrá justicia, afirmando tenerle confianza al mandatario estatal.
“No tiene nada que ver el que un notario actúe y luego sea gobernador y ya por eso va haber impunidad ¡No! Hay justicia, estamos hablando de que ya no hay impunidad y yo le tengo confianza, lo tengo que decir, al gobernador de Tabasco lo conozco es una persona recta, integra, una persona de bien.
“De todas formas, la persona que se siente afectada puede acudir a nosotros, que nos de toda la información para atenderla, que sienta que no hay protección para nadie y que nuestra misión es que se haga justicia”, expuso el presidente Andrés Manuel López Obrador.