Redacción / TVT
El subcoordinador del Centro Histórico de la ciudad de Villahermosa, Salvador Samperio Aguilar, afirmó que en la Zona Luz y áreas aledañas no habrá feria navideña pues se espera que en esta temporada visiten el Centro Histórico 300 mil personas, por lo que requieren espacio para poder caminar y realizar sus compras en los 747 locales comerciales que hay en este lugar.
Indicó que se realizarán algunas estampas navideñas en las calles de la zona luz a fin de atraer a las familias tabasqueñas.
“La gente lo que requiere es espacio para poder caminar aquí al venir hacer sus compras cada temporada tiene sus movimientos el navideño particularmente aquí lo que requiere es estacionamiento y espacios para caminar viene mucha gente, con decirte que vendrán 250 mil, 300 mil gente en toda la temporada navideña”, dijo Salvador Samperio Aguilar.
Por otro lado, Samperio Aguilar indicó que el número de locales comerciales abiertos creció un 10 por ciento en este año, por lo que solo 12 locales están disponibles en la zona luz.