El mexicano Diego Lainez podría regresar al América en el próximo mercado de invierno, toda vez que su actual club, el Real Betis, le estaría buscando acomodo en calidad de préstamo para que tenga los minutos que no ha podido conseguir bajo la dirección técnica de Rubi.
La directiva azulcrema viajó a Sevilla para preguntar por los servicios de su canterano, quien hace casi año dejó el América en busca de cumplir su sueño europeo, pero donde no ha contado con la participación deseada y prácticamente ha vivido todos los partidos desde el banquillo de suplentes.
La operación sería por un año, pero las Águilas de Miguel Herrera no lo tendrán fácil, pues entre los interesados por el habilidoso jugador tabasqueño, se encuentran también otros equipos de la MLS, España y Francia.
Tras salir campeón del pasado Apertura 2018 con el América, Diego Lainez recibió ofertas del Viejo Continente, específicamente del Ajax y el Real Betis, club por el que finalmente se decantó sin tener los resultados deseados.
Fuente: Milenio