Los clientes de BBVA podrán acceder a un nuevo fondo de inversión de renta variable gracias a una alianza con el banco estadounidense JP Morgan.
Este fondo se llama B+RVUSA y será asesorado por JPMorgan. De acuerdo con BBVA, las ventajas que obtendrán los inversionistas es contar con un portafolio especializado en el mercado de capitales de Estados Unidos.
Para ofrecer estos bonos de renta variable se seleccionan las empresas de alta capitalización en Estados Unidos y que consideran que se tienen los mejores rendimientos a aquellos inversionistas de la banca patrimonial y privada.
JP Morgan Asset Managment tiene más de 1.9 billones de dólares invertidos en instrumentos de renta, variable, renta fija, alternativos, liquidez e instrumentos beta. Tiene una presencia local desde 2018 y listados 26 ETF’s en el Sistema Internacional de Capitales (SIC) en la Bolsa Mexicana de Valores.
BBVA dijo contar con la mayor cobertura y opciones en Fondos de Inversión en México con 73 fondos y que hasta septiembre sumaban un monto de 547,036 millones de pesos.
Fuente: Expansión