Redacción / TVT
Como parte del programa de asistencia social a través de la donación de lentes, la Presidenta del Sistema DIF Tabasco, Dea Isabel Estrada de López llevó a cabo la entrega de lentes graduados, en donde aseguró que su compromiso es poder servir principalmente a los grupos más vulnerables con el propósito de ayudarles a tener una mejor calidad de vida.
A través de la Dirección de Atención, el sistema DIF Tabasco reconoce que las personas con discapacidad tienen el derecho a la salud de las por lo que son consideradas como primera importancia en la agenda de trabajo, debido a ello este organismo asistencial hizo entrega de lentes graduados a 78 personas de la tercera edad, quienes son usuarios del Centro Gerontológico.
En agradecimiento la señora Elena Villegas Sánchez, reconoció que este tipo de programas ayudan a la recuperación de las personas de la tercera edad, quienes en muchos casos se han recuperado, al grado que en algunos casos no usan las sillas de ruedas.
Por su parte, presidenta del Sistema DIF Tabasco, Dea Isabel Estrada de López visitó el Centro de Atención de la Mujer (CAM), en donde hizo entrega de donativos en especie que ayudarán a que las usuarias y sus hijos tengan una mejor estancia.
Los donativos consistieron en un refrigerador, una tarja de doble tina para el área médica, un kit completo para pedicura y dos kits para manicure, además del compromiso de colaborar con las oficinas centrales del DIF para mejorar el inmueble.