Xiaomi anunció la innovación de su línea insignia premium. Mi Note 10 posee la primera configuración en el mundo pentacámara de 108 megapixeles y batería masiva de alta capacidad para ofrecer una experiencia épica de fotografía en teléfonos inteligentes.
El nuevo smartphone de Xiaomi abarca cinco lentes diferentes: una lente gran angular de 108 MP, teleobjetivo de 5MP, teleobjetivo de 12MP, lente ultra gran angular de 20MP y una lente macro. Esta configuración permite una experiencia de zoom perfecta de 0.6x a 50x sin comprometer la calidad de la imagen.
El dispositivo ofrece además un sensor de imagen grande de 1 / 1.33 “que admite la agrupación de píxeles 4 en 1 para capturar más detalles en condiciones de poca luz, mientras que el OIS de cuatro ejes permite una claridad inigualable.
Con su campo de visión de 117 grados, el ultra gran angular de 20MP permite a los usuarios capturar paisajes majestuosos y fotos de grupos grandes; mientras que la lente macro ofrece enfoque automático para imágenes de primeros planos.
Mi Note 10 de Xiaomi presenta una pantalla AMOLED curvada 3D de 6.47 “. La pantalla de borde a borde ofrece biseles ultradelgados, en tanto que la relación de contraste es de 400,000. Esta característica permite negros más profundos y una mayor fidelidad de color.
Fuente: Forbes