Redacción / TVT
En su visita al municipio de Balancán, el gobernador Adán Augusto López Hernández, anunció que habrán tres centros de acopio lecheros en Balancán,Macuspana y Huimanguillo, destacó que Tabasco está destinado a ser la cuenca lechera del país.
El mandatario estatal, puntualizó que ha tenido pláticas con el director general de Segalmex, Ignacio Ovalle Fernández, en el cual iniciarán el próximo año con su construcción, y el precio será de ocho pesos con 10 centavos por litro de leche.
Junto al presidente municipal, Saúl Plancarte Torres, López Hernández acudió a la supervisión de la construcción del sistema de agua potable del ejido Apatzingán y de la obra de rehabilitación de la red de agua potable del ejido El Ramonal, con una inversión total de 7 millones 202 mil 369 pesos, siendo la obra de un pozo profundo de 150 metros y la colocación de tuberías de PVC hidráulico.
También anunció la aplicación del programa de piso firme y vivienda digna construyendo al menos 300 al mes y obras de pavimentación en carretera.
Añadió que para diciembre llegará nuevamente a la región, en acompañamiento del informe municipal y entregará las 60 primeras viviendas.