Alrededor de 400 habitantes del ejido Víctor Fernández Manero, segunda sección de Jalapa, se ven beneficiados con el gravado del camino del Entronque ejido Santo Domingo primera sección, habilitada por la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP).
Sin lugar a dudas, la obra cambia la forma de vivir de los habitantes de la región, pues eleva su calidad de vida, permite un mejor tránsito vehicular y evita que se enloden cuando es temporada de lluvias, además de que también evita enfermedades de las personas, principalmente de menores y de la tercera edad.
Esta acción forma parte del proyecto “Día a día, la reconciliación se construye”, que impulsa el gobernador Adán Augusto López Hernández, que incluye 120 obras de alto impacto social, en las que se invierten más de mil 700 millones de pesos y que benefician a millones de tabasqueños de los 17 municipios.
Las obras incluyen aulas didácticas y sanitarios, techumbres en plazas cívicas, pavimentación de calles y caminos, construcción o rehabilitación de pozos profundos, entre otras.