TVT | Redacción
El Gobernador Adán Augusto López Hernández, aseguró que en un plazo no mayor a 45 días, se abrirá a la circulación vehicular la última parte del libramiento Cárdenas -Villahermosa, el cual será completamente gratuito.
López Hernández, informó que la obra actualmente se encuentra en etapa de reparación de las zonas que presentan hundimientos, por lo que se llevarán 45 días más.
Subrayó que, antes de que termine el año, el último tramo del libramiento Cárdenas-Villahermosa va a quedar abierto a la circulación vehicular y reiteró que el tráfico por toda esa ruta será gratuito.
El mandatario tabasqueño instó a no preocuparse por la demora porque la circulación por todo ese libramiento va a ser gratuito, aunque la parte que tiene caseta va a continuar ahí, recalcó.
Finalmente hizo hincapié en que a veces “tenemos corta memoria porque ese libramiento debió haberse terminado hace como cinco años; lo inauguraron virtualmente y ahora resulta que tiene defectos la construcción y ya las empresas constructoras están haciéndose cargo de la reparación donde presenta hundimientos”.