TVT | Redacción
El titular de la Secretaría de Gobierno, Marcos Rosendo Medina Filigrana, dijo esta mañana que, en la medida de las posibilidades, se revisa y se le da mantenimiento a los edificios públicos, incluyendo hospitales, que desde hace años no se hacía.
Medina Filigrana señalo que “se ha estado revisando para ver en qué puntos está susceptible, para ver si no hay alguna filtración y no afecte los equipos, mobiliario, la documentación”.
El encargado de la política interna del estado precisó que “teníamos infraestructura que no se le da mantenimiento desde hace años, estamos en todas las dependencias de la administración pública estatal tratando, en la medida de las posibilidades, de darles la rehabilitación”.
Puntualizó que “incluso me informaba el director del ISSET, que ellos están trabajando un espacio donde ya estaba muy deteriorado el techo y están trabajando a marchas forzadas para poder ahí reconstruir el techo para evitar este tipo de situaciones y no sólo eso sino para evitar una desgracia”.