La directiva de Astros de Jalisco anunció la salida del base mexicoamericano Michael Pérez, quien en 10 juegos no pesó al momento de entrar a la duela.
Y es que el último juego de Jalisco ante Libertadores de Querétaro fue la gota que derramó el vaso. En 6:41 minutos, Pérez no sumó ni puntos, ni rebotes, ni asistencias. Sus estadísticas en promedio en la competencia fueron de 8:13 minutos, 1.2 puntos, 1.1 rebotes y 1.3 asistencias.
Teo Zubía, gerente deportivo del club jalisciense, señaló que la baja se da debido a la exigencia deportiva que hay en Astros que busca trascender en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, y es que a pesar de que el equipo atraviesa por una buena racha de tres triunfos consecutivos, quieren mejorar en todas las líneas y creen que su posición tiene que pesar más al momento de entrar por Heissler Guillent.
Pérez se une a Gustavo Barrera como la segunda baja del club en apenas cinco series disputadas. El directivo no adelantó con quiénes están en pláticas, pues aseguró que tomarán una decisión pensada y sensata con el fin de llenar esa posición.
Por lo pronto, el tapatío Osmar García podría tener más minutos al ser el movedor suplente que queda, aunque también se la podría jugar con Karim Scott Rodríguez, quien se siente cómodo al momento de construir el juego.
Fuente: Milenio