Exhorta el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández a la población acercarse a los módulos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para firmar el convenio “Adiós a tu deuda”.
A un mes de haber iniciado el programa Adiós a tu deuda, cerca de 40 mil personas que estaban en resistencia civil han firmado un nuevo contrato con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), afirmó el Gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández.
En entrevista para XEVT, el mandatario estatal señaló que la CFE está revisando escrupulosamente el consumo reportado, porque aparentemente algunos usuarios tenían una tarifa alterada.
“Casi 40 mil personas han acudido en estos primeros días, es baja, aquí enfrentamos dos factores a pesar de que nosotros hemos manifestado a la Comisión Federal de Electricidad nuestra total disposición para que haya módulos prácticamente en todos los parques, ofertando la posibilidad de que servidores públicos del gobierno estén a cargo de los módulos con una supervisión de la CFE. Es difícil la implementación por que la CFE tiene su reglamentación y maneja un sistema muy complicado”, dijo el mandatario estatal.
Para concluir dijo que pese a resistencia de algunos actores políticos el programa “Adiós a tu deuda” continúa avanzando.