El gobernador Adán Augusto López Hernández, señalo que se está cumpliendo en tiempo y forma con el pago a los burócratas.
Los trabajadores del gobierno del estado tienen garantizado los pagos de salarios y prestaciones por todo el año, afirmó el gobernador Adán Augusto López Hernández.
En entrevista con Telereportaje, señaló que a los trabajadores de base se les pagara sus 85 días de aguinaldo.
“Hoy les digo a todos los burócratas que sus prestaciones están garantizadas, estamos trabajando financieramente generando economías. Se dividió en dos partes el empleado de confianza, de jefe de departamento en adelante hasta el gobernador esos si van a recibir los 40 días, los sindicalizados que tienen la prestación al día de hoy van a recibir sus 85 días. Los de jefes de departamento hacia abajo van a recibir sus 85, 90 días los de jefes de departamentos hacia el gobernador van a recibir lo que marca la ley”, precisó el mandatario estatal.
Indicó que en el primer semestre del año, el gobierno del estado ha logrado ahorros del orden de los mil millones de pesos en el capítulo mil que es destinado a salarios y prestaciones.