Redacción / TVT
Para dar mantenimiento general y correctivo a cuatro puentes vehiculares de la ciudad de Villahermosa, la Secretaria de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP), invierte 80 millones de pesos, recursos que se rescataron del ejercicio del año pasado.
El titular de SOTOP, Luis Romeo Gurria Gurria, informo que en los trabajos de rehabilitación participan empresas locales y se proyecta concluir antes del 31 de diciembre de este año.
El funcionario aclaró que los trabajos de mantenimiento correctivo no fueron mal planeados, sino que son recursos que se tienen que aplicar porque su tiempo de ejecución ya había pasado y por gestiones del gobierno del estado, se logró rescatar.
Cabe recordar que los puentes que se van a rehabilitar a partir de este miércoles, son el Carrizal IV, que cruza hacia el Parque Tabasco “Dora María”; el Carrizal III, que va hacia Bosques de Saloya; el Carrizal VI que está a la altura de la Universidad Tec Milenio; y el Puente Grijalva IV, que colinda con la colonia Casa Blanca.