El concierto se llevó a cabo el pasado sábado 29 de junio en el palenque del Parque Tabasco.
Buen humor, romanticismo, nostalgia, calor y lluvia, fueron los ingredientes que caracterizaron la presentación del cantautor venezolano Ricardo Montaner, el pasado sábado 29 de junio en el palenque del Parque Tabasco.
Con una buena entrada registrada de parte de sus fans tabasqueños, el hecho de no haber elegido a la tabasqueña Silvia Priego para seguir hasta la final de la Voz, no le afectó como se esperaba y al contrario, todos los asistentes disfrutaron el concierto.
La presencia de representantes de la comunidad venezolana, los fans que anhelaban la selfie y los chascarrillos del cantante, dieron el toque a la noche, en la que se escuchó: “Castillo azul”, “La chica del ascensor”, “Solo con un beso”, “Será”, “Vamos pa la conga”, “La Gloria de Dios”, “Déjame llorar”, “Te hubieras ido antes”, “el Poder de tu amor” y el cierre con “La Cima del Cielo”, redondearon la noche.
La vendimia de souvenirs no faltó, a las afueras del palenque estaba el improvisado stand que ofrecía, tazas, playeras y gorras y así fue como Montaner se reivindicó con los tabasqueños.