Kiss ofrecerá concierto bajo el mar para tiburones blancos y ocho admiradores, quienes vivirán la actuación de la banda desde la profundidad del océano en un pequeño submarino. El show se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre frente al Puerto Lincoln, en el sur de Australia.
La banda de rock estadunidense y los fans viajarán por separado hacia la costa del sur de Australia. Mientras Kiss permanecerá sobre la superficie del mar, los aficionados se sumergirán a un área conocida por la presencia de tiburones.
Usando altavoces acuáticos, Kiss comenzará a tocar, y el sonido será audible para los admiradores y los tiburones.
El concierto, cuyas entradas se venden por orden de llegada, cuesta 50 dólares, la mitad del precio de los boletos de Kiss incluso en los peores asientos de la última fila del Madison Square Garden. Las ganancias irán a beneficencia y las reservaciones podrán hacerse a partir del 14 de octubre en el sitio web: airbnb.com/KISS.
El evento es parte de la promoción Animal Experiences de Airbnb, diseñada para que la gente entretenga a los animales y no al revés, dijo la compañía en un comunicado.
Fuente: Milenio