Redacción / TVT
El gobernador, Adán Augusto López Hernández, resaltó que a finales de este año, se invertirán 40 millones de pesos en la contratación de personal de vectores, para combatir de manera preventiva el dengue.
Añadió que este recurso será estatal, debido a que ya se terminó el presupuesto Federal para los contratos de vectores, y enfatizó que por ser temporada de lluvias no habrá fumigación aérea, sino el personal irá casa por casa realizando la dispersión del abate.
En otro tema, respecto a las declaraciones del dirigente estatal del PRI, de que deben los ciudadanos continuar en resistencia civil debido a las constantes quejas por la tarifa 1F, López Hernández dijo que será respetuoso de los comentarios emitidos, sin embargo han sido el único Gobierno en cumplir lo que promete a comparación de otras administraciones.
Al preguntársele si le harán modificaciones a la ley de notarios, el mandatario estatal, puntualizó que su administración no va a plantear ninguna reforma a esta Ley, luego de que MORENA, esté planteando una reforma desde el Congreso del Estado, pronunciándose en contra de la misma.