Redacción / TVT
El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield Padilla, dio a conocer el “Quién es Quién” en los precios de los combustibles. Detalló que la gasolina regular o magna, el precio más alto fue detectado en una estación en Los Cabos, Baja California Sur, con un precio de 21.77 pesos por litro mientras que la más económica en Centro, Tabasco, por 17.82 pesos por litro.
En el caso de la premium dijo, que el más alto se detectó en la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México, por 22.89 pesos por litro mientras que la más económica fue en Agua Dulce, Veracruz, por 19.05 pesos por litro. Por último, el diésel se vendió más caro en Hermosillo, Sonora, con un precio de 22.58 pesos por litro, mientras que la más económica fue en Nacajuca, Tabasco, por 19.59 pesos por litro.
En otro tema el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hizo un llamado a manifestarse pacíficamente el próximo 2 de octubre. Anunció que habrá vigilancia para resguardar a los ciudadanos, comercios y edificios históricos durante la marcha. López Obrador, reiteró el llamado para que los manifestantes actúen de manera pacífica y responsable, y aseguró que tienen garantizadas sus libertades y no habrá represión pero que no se afecte al patrimonio cultural y a los comercios.