TVT | Redacción
De acuerdo con el reporte de las 6:00 horas de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), la tarde de este lunes la Onda Tropical número 41 pronosticada entró a Tabasco con fuertes lluvias que provocaron encharcamientos, anegaciones y caos vial en varios puntos de la capital tabasqueña.
Hasta el cierre de esta entrega, eran considerados “puntos críticos”: avenida “Gregorio Méndez”, a la altura de la Secretaría de Educación; avenida México, por la UVM; todo Ruiz Cortines; Plaza Cristal, por Colegio Militar y Quintín Arauz; “Vuelta del diablo”; Atasta, por la iglesia; “Gregorio Méndez” y “27 febrero”; Tabasco 2000, por el Campestre.
En restaurantes de Tabasco 2000, también se reportaron anegaciones al interior de los inmuebles, por lo que se tuvo que desalojar a los comensales.
Desde que el meteoro inicio a causar estragos, usuarios de las redes sociales han compartido las afectaciones causadas por las lluvias de esta tarde en Villahermosa.
Calles, avenidas y hasta conocidos establecimientos comerciales y de servicios están inundados; dos carriles del velódromo de la Ciudad Deportiva, están completamente anegados; en un punto de la colonia Rovirosa, desbordó el Vaso Cencalli.
Sin embargo, el vocero del Ayuntamiento de Centro, Juan Carlos Castillejos Castillejos, informó que todos los cárcamos funcionaron y que solamente presentó una falla eléctrica el de Ixtacomitan.