TVT | Redacción digital
Feligreses católicos alistan los últimos detalles para poder vivir intensamente la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo.
Por lo que este jueves en la Parroquia San Juan Pablo II, de Pomoca Nacajuca, católicos con franela en mano, escoba, y sacudidor, se dispusieron a arreglar su iglesia para embellecerla y tenerla lista para las celebraciones de lavatorio de pies y la última cena
El párroco, José Guadalupe, asegura que es un trabajo de amor y devoción que realizan todos en conjunto para tener dignamente la parroquia y así recordar los pasajes bíblicos, pero cuidando las medidas sanitarias y el aforo de asistencia
Hombres y mujeres que acudieron aseguran que esta actividad que realizan, la llevan a cabo con amor y entrega a la memoria de Jesucristo.
Muchas otras personas consideran que, estas fechas, son de dolor y tristeza por todo lo que Jesucristo tuvo que pasar por nosotros.
De tal manera que, así como esta parroquia, diversas iglesias más están ya listas para vivir intensamente la fiesta cristiana que abre el Triduo Pascual, el periodo durante el cual la liturgia católica conmemora la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo.
‘ebp’