TVT | Redacción digital
A pesar de las restricciones de las autoridades para que las personas permanezcan en sus casas por la pandemia del Covid-19, las centrales de autobuses de primera y segunda clase en la ciudad de Villahermosa registraron una gran afluencia de pasajeros que llegan y salen del estado.
Las empresas Autobuses de Oriente y la Central Camionera de Tabasco, de segunda clase, que prestarán el servicio todo el resto de la semana, informaron que implementaron 40 corridas diarias hacia diversos destinos turísticos, aplicando todos los protocolos de seguridad e higiene.
Las unidades solo transportan el 50 por ciento del cupo, como lo marcan los protocolos preventivos por la pandemia del Covid19, uso obligatorio del cubreboca, gel antibacterial y la sana distancia.
El responsable de la empresa Transporte Chol de Chiapas, Isaac López, comentó que la transportación no es la misma que en años anteriores, pero está fluyendo.
Recordó que, en otros años, no se daban abasto para transportar el gran número de viajeros, ahora sobran lugares para los usuarios.
Según se observó en todas las centrales de camiones de primera y segunda clase, personal de seguridad privada está atento para revisar que todos los viajeros usen cubreboca y se toma la temperatura antes de abordar la unidad.
‘ebp’