TVT | Redacción digital
La Secretaría de Salud del Estado, clausuró un tianguis turístico en el municipio de Nacajuca y (los organizadores) tendrán que pagar una multa, ya que no están permitidos los eventos masivos que pongan en riesgo la salud de la población, señaló el gobernador Adán Augusto López Hernández.
Por lo anterior, López Hernández hizo nuevamente un llamado a los ciudadanos para que no dejen de cuidarse, que eviten aglomeraciones y poder evitar un rebrote del coronavirus.
El mandatario estatal aseguró que, desde el ámbito gubernamental, no se ha bajado la guardia y se continuarán aplicando las medidas y pidiendo a la población que no se dejen de cuidar ante la posibilidad de contagios de Covid-19, incluso no descartó decretar nuevamente ley seca durante la Semana Santa.
—¿Y acerca de la ley seca para Semana Santa, gobernador, se analiza la posibilidad?
—Vamos a ver, ahorita por lo pronto estamos bien así
“No nada más en Semana Santa, todavía estamos en una fase, si no critica, si en una fase de semáforo naranja con riesgo alto que no hemos podido controlar todavía y que, en ese sentido, evitemos las reuniones, las aglomeraciones, que le bajemos un poco a la movilidad, que nos cuidemos todos, entre todos”, puntualizó el jefe del Ejecutivo local.