Redacción / TVT
La pandemia del Covid-19 sigue a nivel mundial y en Tabasco no es la excepción, por lo que en el transporte público de Villahermosa, continúan con las labores de sanitización de las unidades del Transbus y los protocolos sanitarios, para prevenir los contagios de los usuarios y choferes, informó el Presidente del Consejo Administrativo del Corredor Méndez-27 de Febrero, Rubén Salomé Cárdenas.
Con 35 vehículos en el corredor 27 de Febrero y 8 en el de Méndez, de igual forma se aplican las medidas de seguridad e higiene, junto a las de movilidad, aunque el año pasado solo se registraron dos infracciones.
“Cada terminal en la cuestión de la ruta, sale de la ruta y ya va sanitizado, llega al punto de la otra de la misma ruta del recorrido se vuelve a sanitizar y así no se deja de sanitizar por lo menos cuando están paradas, cuando llega al punto donde debe esperar un tiempo para volver a salir a la ruta. Ahorita la gente se ha ido acostumbrando que tiene que llevar su cubrebocas y que nada más tienen que ir 8 personas”, explicó.